Inicio CD Leganés Champagne al Leganés: ¿Peligra Herrerín?

Champagne al Leganés: ¿Peligra Herrerín?

0

Ya ha oficializado el Leganés su segundo fichaje en este mercado invernal. Se trata de la llegada del portero Nereo Champagne. El argentino viene de ser titular en el Olimpo, no ha sido un suplente eterno como Brignoli. Llega con 13 partidos esta temporada a sus espaldas en la Liga argentina, en donde ha recibido 14 goles (una media de 1,08 gol/partido).

El fichaje de un portero estaba cantado. Garitano tiene muy poca confianza en Brignoli (su salida se efectuará dentro de este mercado) y no ve a Diego Barrios con la suficiente experiencia para estar en LaLiga.

Dos partidos de titular

Herrerín fue expulsado contra el Eibar, por lo que todo apunta que será la ocasión perfecta para el debut del meta argentino. Además la siguiente jornada se enfrentan frente al Athletic en la que el meta vasco no puede actuar por la famosa cláusula del miedo.

Consejo fantasy

Champagne tiene por delante dos partidos para demostrar su valía y desplazar a Herrerín de la idea inicial de Garitano. En los fantasy el argentino saldrá por menos de 1M al mercado, como casi todos los fichajes que llegan en invierno. Si te haces con el y hace buenas actuaciones, seguro que puedes especular con su fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.