Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Charles, ¿recomendable?

Charles, ¿recomendable?

0

Después de más de tres meses de lesión, el brasileño Charles vuelve a estar disponible. Una larga travesía que fue bien cubierta por Sandro durante mucho tiempo pero que debido a la lesión de éste último ha quedado vacante.

El fichaje de Peñaranda todavía no ha dado el resultado esperado y la reaparición del brasileño da una nueva alternativa a Romero para completar el ataque.

Sus estadísticas

Es cierto que esta temporada hasta su lesión en la jornada 7 no estaba puntuando bien (sólo 1 gol) pero aún así era el delantero titular acompañando en ocasiones a Sandro.

Pero para realmente medir lo que puede llegar a aportar Charles en la segunda vuelta podemos fijarnos perfectamente en sus estadísticas de la temporada anterior. En ella disputó 35 partidos con la nada despreciable cifra de 12 goles y una puntuación (Diario AS) de 4,5 de media.

¿Titular?

Teniendo en cuenta que Sandro es el delantero titular indiscutible y que estará lesionado durante varias semanas, que Santos no está rindiendo como se espera y que Peñaranda no termina de entrar en el equipo, pensamos que es el momento para Charles.

No sabemos si como titular indiscutible, pero lo que es seguro es de que contará con muchísimos minutos. El entrenador ha dejado claro que confía en jugadores veteranos (como Demichelis o Chory) lo que hace indicar que Charles también gozará de esa confianza para lo que queda.

Totalmente integrado en la dinámica de la plantilla y conociendo a la perfección el esquema de juego, su papel puede ser determinante para la segunda vuelta. Habrá que ver si Romero contará con él para jugar como único punta, o bien si lo pondrá con un acompañante como Santos o Peñaranda.

En clave fantasy

Debido a la falta de mordiente en el equipo blanquiazul, ya sea por lesiones o falta de acierto de cara al gol, tenemos claro que Charles es un jugador recomendable en este momento.

Probablemente sea ya titular la próxima jornada por lo que su rendimiento vas a ser inmediato. Actualmente tiene un precio de mercado relativamente bajo, apenas supera el 1.500.000€ en Biwenger mientras que en Futmondo se sitúa en una cifra alrededor de los 7.000.000€. Todo indica que su valor se incrementará en los próximos días.

Si necesitas un delantero barato que se va a revalorizar rápidamente y de rendimiento inmediato, pensamos que el brasileño puede ser tu opción.

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.