Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Leandro Chichizola, nuevo portero para la UD

Leandro Chichizola, nuevo portero para la UD

0

Leandro Chichizola llega libre desde la Serie B, concretamente desde el Spezia Calcio, club que alcanzó la 8ª posición en el último campeonato. Firma por una temporada con opción a tres más. Analizamos en este artículo su rendimiento en la pasada temporada, así como la competencia que tendrá por el puesto y a su vez, mi recomendación para esta temporada.

Rendimiento

Esta pasada temporada en el Spezia completó un total de 47 encuentros, cuarenta y dos de liga, uno de la fase de ascenso y cuatro de copa. En liga recibió 34 goles en los 42 partidos disputados y dejó su portería a 0 en 18 ocasiones. A lo largo de su carrera ha sido indiscutible con el cuadro transalpino, jugando 141 encuentros en tres temporadas, en los que encajó 136 tantos y mantuvo en 58 ocasiones su portería imbatida.

Veloz y raudo en lo que a reflejos se refiere, Chichizola se caracteriza por un gran golpeo de balón, y un sorprendente porcentaje de acierto deteniendo penaltis.

Competencia por el puesto

Ya sabemos que parte como dueño y señor de la portería amarilla, su compañero Raúl por tanto será el suplente de la UD, pero habrá que ver como evolucionan ambos guardametas a lo largo de la temporada.

Aún no sabemos el precio que tendrá en Biwenger y Futmondo, así que actualizaremos este apartado en cuanto se actualicen ambas aplicaciones y conozcamos por fin su precio.

Recomendación fantasy

Con un precio inicial de 644.000 € en Biwenger, Chichizola se convierte en una opción interesante y muy económica para tu portería. Sabemos con seguridad que va a ser el titular, así que si buscas un portero a buen precio y con el que se pueda especular, esta es una buena opción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.