Inicio RC Deportivo ¿Confío en Carles Gil?

¿Confío en Carles Gil?

0
Fuente: El Desmarque

Carles Gil volvió en Ipurúa tras superar su lesión y no haber jugado en Liga desde el final del año pasado (Jornada 16, Osasuna). Con la gran cantidad de movimientos que se han dado en el equipo muchos usuarios dudan si realmente es recomendable.

Por lo de pronto, en su vuelta el ex del Aston Villa dio una gran asistencia de gol a Emre Çolak. Aun así, Garitano decidió que no acabara el partido por cuidar su estado físico.

Rendimiento en los Fantasy

Este último partido ha dado 7 puntos en Jornada Perfecta y 2 en AS. Su media total en el primer sistema de puntuaciones es de 3,75, mientras que para el periódico deportivo el valor medio es de 4 puntos por encuentro disputado.

Para la media que tiene, el hecho de que acabe de volver de lesión le da un valor de mercado bastante bajo:

  • Biwenger: 1.429.000€
  • Futmondo: 4.309.345€

Con todos estos datos, evidentemente recomiendo ficharlo. Muy válido para completar cualquier once fantasy. Otra opción, dependiendo de lo que tengas, puede ser tenerlo más como fondo de armario. Además, no ha restado en lo que va de temporada, lo que es un punto a su favor.

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.