Inicio Villarreal CF Consejo: alinea titulares del Villarreal

Consejo: alinea titulares del Villarreal

0

Tras un comienzo dubitativo, el proyecto de Escribá empieza a coger forma en el Madrigal. El Villarreal ya se encuentra cuarto en la clasificación: 3 victorias y 3 empates. En un equipo con tantas alternativas nos quedamos con el dato de que el 89% de sus goles (8 de 9) llegaron en la primera mitad. Ojo, que no es baladí.

Esto nos deja con un Submarino que entra muy fuerte a los partidos y buscando portería de forma rápida. Así las cosas, nuestro consejo es que alinees en función de titularidad, nada de revulsivos desde el banquillo como está sucediendo con Cheryshev o Pato.

Será importante prestar atención a los partidos de la Europa League, ya que nos dejarán pistas de quién puede ser el titular en la siguiente jornada de LaLiga. Sobre todo en la delantera y tras la inminente vuelta de Bakambu.

Todos atentos a la segunda jornada de la UEL el jueves: Villarreal-Zurich.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.