Inicio CD Leganés Copa de África 2017: Carl Medjani (CD Leganés)

Copa de África 2017: Carl Medjani (CD Leganés)

0
Fuente: futboldesdefrancia.com

Al Leganés le van a «robar» a un jugador para la vuelta de la liga en enero, ya que, todo indica a que Carl Medjani será llamado a filas por su país para disputar la Copa de África 2017 en Gabón.

Argelia en la CAN – Carl Medjani

Los Zorros se encuentran en el grupo B de la competición, junto a las selecciones de Túnez, Senegal y Zimbaue. Se supone que Argelia no va a tener problemas para pasar a cuartos contando con jugadores de la talla de Brahimi, Slimani o Mahrez.

Medjani suele posicionarse como un medio defensivo con su país, veremos si cuenta con más minutos que en el club madrileño.

Calendario y partidos

La edición de 2017 de la Copa África tendrá lugar desde el 14 de enero al 5 de febrero, con lo que los jugadores convocados se podrían perder hasta cinco jornadas de LaLiga.

Medjani se perdería los siguientes partidos, si Argelia llegará a la final del campeonato:

Real Betis – CD Leganés (08/01)
CD Leganés – Athletic Club (15/01)
D. Alavés – CD Leganés (22/01)
CD Leganés – RC Celta (29/01)
Atlético Madrid – CD Leganés (04/02)

Recambios en la plantilla

La ausencia de Medjani, no supone un grave problema para Asier Garitano ya que el futbolista argelino no juega de titular desde contra la Real Sociedad en Butarque, allá por finales de octubre. El míster, además tiene su pareja de centrales preferida formada Mantovani e Insúa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.