Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Cristiano Ronaldo, ¿lo vendo?

Cristiano Ronaldo, ¿lo vendo?

0
Cristiano Ronaldo

Volvió a sonar la música de viento en el Santiago Bernabéu. Los damnificados esta vez fueron Benzema, Danilo y… Cristiano Ronaldo. Sí, el público volvió a tomarla con el luso hasta que asisitió a Kovacic en el primer gol de la noche.

Los últimos meses del de Madeira están siendo más alarmantes de lo habitual, no obstante son 32 años los que cumplirá esta semana. Sus números siguen siendo espectaculares con 16 goles en 23 partidos. Quizás el madridismo tendrá que entender que meter más de un gol por encuentro son cifras astronómicas para un jugador tan veterano. Mientras que el portugués, tendrá que modificar su rol de juego, cada vez más centrado, volviéndose un nueve puro. Ha perdido velocidad, pero su disparo y su capacidad goleadora las conserva.

¿Lo venderías en tu fantasy?

Obviamente, no. Mucho gol y lanzador de faltas y penaltis en el conjunto blanco. Además, el Real Madrid se está jugando LaLiga y parece que rotará muy poco hasta final de temporada, unido al descanso por no jugar las semifinales de Copa del Rey. Su precio está unos 10 millones por debajo de lo habitual, por lo que sólo sería aconsejable un cambio por Messi o Luis Suárez, que están un escalón por encima del portugués.

Conocemos vuestra desesperación por las bajas valoraciones que está obteniendo en algunos sistemas de puntuación. Creemos que lo mejor es tener paciencia y no desprenderse del crack luso.

Por otro lado, os lo recomendamos para Ligas en las que se divida la Jornada 16. Tener a Cristiano puede suponer puntos extras en el Valencia-Real Madrid, que os pueden venir muy bien.

Pronóstico Fantasy: Si las lesiones lo respetan, Cristiano anotará al menos 15 goles en los 19 partidos restantes.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.