Inicio Noticias Cristiano Ronaldo, ¿posible rotación ante el Sporting?

Cristiano Ronaldo, ¿posible rotación ante el Sporting?

0

El sábado se enfrentarán Sporting de Gijón y Real Madrid en territorio asturiano. El conjunto merengue buscará los tres puntos con un once muy renovado. Esto se debe a la eliminatoria de Champions ante el FC Bayern y el Clásico frente al FC Barcelona, partido clave para la lucha por el título de Liga.

Concretamente, la baja de Cristiano Ronaldo para este partido está prácticamente asegurada. El crack portugués tiene razones de peso para ello. Zidane quiere reservarlo para las tres grandes citas ya nombradas, pero además, Cristiano acumula 4 tarjetas amarillas y si viese la quinta ante el Sporting, estaría obligado a perderse el Clásico.

¿Posibles sustitutos?

Como hemos explicado antes, el partido está situado entre otros encuentros que pueden marcar la temporada del Real Madrid, por lo que no será la única rotación que veremos. El puesto de Cristiano Ronaldo particularmente, tiene varias opciones:

Marco Asensio. El mallorquín es el que más posibilidades tiene de ocupar su puesto, tal y como vimos ante el Leganés en la jornada intersemanal. Totalmente recomendable alinearlo.

Lucas Vázquez. El canterano aprovecha cada oportunidad y tiene la confianza de Zidane. Jugará casi con seguridad, aunque no parece que vaya a ocupar el puesto de Cristiano, pero tiene opciones. También recomendable su alineación.

Isco. El malagueño también podría jugar en la banda derecha. No obstante, parece que tiene más opciones en la medular. ¡Ponlo en tu once!

James Rodríguez. El colombiano tiene muchas papeletas de esperar su turno desde el banquillo. Si cuentas con él en tu plantilla, aconsejamos no alinearlo corres un alto riesgo de que no sea titular.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.