Inicio Real Madrid Cristiano Ronaldo sancionado cinco partidos. ¿Vendemos?

Cristiano Ronaldo sancionado cinco partidos. ¿Vendemos?

Duro contratiempo para todos los mánagers fantasy que cuentan con el crack portugués en sus filas. Cristiano se perderá las cuatro primeras jornadas de Liga. El Real Madrid recurrirá a Apelación.

0

Ya se conoce el castigo para Cristiano Ronaldo tras la expulsión y el «leve empujón» que propinó al colegiado, De Burgos Bengoetxea, en el partido de ida de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou. El jugador portugués ha sido sancionado con cinco partidos por el Juez Único de Competición.

Partidos que se pierde

A expensas del resultado de los posibles recursos que pueda presentar el club blanco, Cristiano se perderá, de este modo, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona y los cuatro primeros partidos de Liga, que serán los siguientes:

  • Jornada 1: Deportivo – Real Madrid
  • Jornada 2: Real Madrid – Valencia
  • Jornada 3: Real Madrid – Levante
  • Jornada 4: R.Sociedad – Real Madrid

Jugadores que salen reforzados

Todo apunta a que, tras la obligada baja por sanción de Cristiano Ronaldo para las cuatro primeras jornadas de Liga, Zidane seguirá apostando por el once que ha puesto en liza tanto en la Supercopa de Europa como en el partido de ida de la Supercopa de España y que tan buenos resultados le está dando.

De este modo el conjunto merengue formaría con un 4-4-2, dando entrada en la mediapunta a un Isco, que se encuentra en un estado de forma soberbio, y dejando en punta de ataque a Benzema y Bale.

Otro jugador que contará con más minutos, tras la importante ausencia del luso, es Asensio, que se convertirá de este modo en el jugador número 12 del equipo y, probablemente, será el primer cambio que entre de refresco en los primeros partidos de Liga.

Recomendación Fantasy

Todos vimos de lo que es capaz Cristiano y en el momento de forma en el que se encuentra. Salir al Camp Nou, en el minuto 60, y marcar un gol de bandera en el minuto 80. No cabe duda de que estamos hablando de uno de los mejores jugadores de esta Liga, junto con Messi.

Dada la importancia del jugador, te aconsejamos que aguantes al crak portugués en tu equipo fantasy si realizaste un desembolso importante por él. Trata de buscar un parche de garantías para las primeras jornadas.

Por el contrario, si lo fichaste a buen precio y eres capaz de sacarle un importante beneficio económico, la recomendación es venderlo. Todo esto dependiendo siempre de los jugadores que queden por salir al mercado en tu liga.

Conociendo la ambición de Cristiano Ronaldo, llegará a la Jornada 5 del campeonato con ganas de demostrar su valía y con mucha ansia de gol. Otro detalle a tener en cuenta, tras perderse el primer mes de competición y contar con ese descanso extra inesperado, Cristiano no entrará de forma tan asidua en las rotaciones de Zidane y será un fijo en la mayoría de los partidos.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.