Inicio Crónica Crónica Fantasy J1: Celta – Real Sociedad (2-3)

Crónica Fantasy J1: Celta – Real Sociedad (2-3)

0

Partido «de verano» en el Estadio Municipal de Balaídos, con un calor atípico y un juego lento y pausado. La Real Sociedad se llevó el partido con dos errores garrafales del Celta, sumados a un penalti muy dudoso. El Celta fue mejor en el encuentro pero pagó sus abultados errores en defensa.

Dominio del esférico por parte del Celta en todo el encuentro. Maxi Gómez transformó las dos ocasiones que tuvo y trabajó mucho para liberar en las bandas a Aspas y Pione Sisto. Buen trabajo de Jozabed y Daniel Wass en el medio.

La Real Sociedad aprovechó los errores del Celta y ganó el partido desde el banquillo. Efectividad máxima de Juanmi y gran trabajo de Willian José. Odriozola, muy seguro atrás, supo cortar las internadas de Pione Sisto.


Destacados

El AS: Juanmi (♠♠♠)

Entró desde el banquillo y aprovechó la que tuvo para igualar a 2-2 el partido. Con muy pocos minutos dinamita los partidos e inclina la balanza para la Real Sociedad.

El Joker: Maxi Gómez (♠♠)

12 puntitos en su estreno en LaLiga con dos goles y mucho trabajo. Correcto, estilo poco estético, pero muy efectivo. Muy importante para el Celta encontrar esta referencia arriba y no depender sólo de Iago Aspas.

Carta Alta: Willian José (♠♠)

Gol, asistencia y referencia arriba de la Real Sociedad. Penalti ajustado, bien ejecutado y con el que se lleva los tres puntos la Real a casa. Al igual que Maxi, aprovechó las ocasiones que tuvo y fue una referencia constante para el equipo.

El Farol: La defensa del Celta (∅)

Errores de infantil, entre ellos un gol regalado de Sergio Álvarez y un penalti (muy dudoso) de Jonny que da la victoria a los visitantes. Dos negativos para ambos (-) y mucho trabajo pendiente de Unzué atrás para esta semana.

Malas Cartas: Canales y Aritz

Los dos jugadores de la Real se llevaron una pica (♠) pero estuvieron muy poco acertados. Aritz cometió muchos errores ante Maxi Gómez y Canales ejecutó muy mal sus ocasiones cuando tuvo la oportunidad. Sabor agridulce.


Picas del AS

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.