Inicio Crónica Crónica Fantasy J1: Deportivo – Real Madrid (0-3)

Crónica Fantasy J1: Deportivo – Real Madrid (0-3)

1
Deportivo - Real Madrid. Fuente: La Liga

Primer partido de la temporada para el Deportivo de la Coruña y el pasado campeón de Liga, el Real Madrid. Gran inicio de los coruñeses, que pudieron adelantarse tras dos manos a mano de Andone que Keylor Navas salvó de manera magistral. El equipo blanco no perdonó y las dos que tuvo las anotó, con goles de Gareth Bale y Casemiro. Control madridista en la posesión con una disputada primera mitad.

En la segunda parte, el Real Madrid siguió cómodo y superior, con el balón en todo momento. Tras una gran asistencia de Bale, Toni Kroos remató el tercero para equipo blanco. Andone pudo marcar el gol de la honra pero falló el penalty, en una tarde muy desacertado para el delantero blanquiazul, que lo intentó de todas las maneras. Sergio Ramos acabó expulsado tras varios comportamientos anti-deportivos. No fue un juego brillante el madridista pero sí contundente para hacer con la victoria.


Destacados

El AS: Marcelo (♠♠♠)

Fue un misil por la banda izquierda, disfrutando atacando en todo momento. En el segundo gol da una genial asistencia tras una jugada magistral del equipo.

El Joker: Keylor Navas (♠♠♠)

El tico estuvo expléndido siendo clave cada vez que lo pusieron en apuros. Ha acabado la temporada como terminó la pasada, en un excelente estado de forma.

Carta Alta: Casemiro (♠♠)

Volvió a marcar. Muy seguro dándole al equipo consistencia defensiva y aportando al ataque como lleva haciendo los últimos meses.

El Farol: Sergio Ramos (∅)

Estuvo muy descentrado defensivamene y jugándose la expulsión en varias ocasiones. Agredió a Schar pero el árbitro no se dio cuenta. En el último minuto volvió a perder la cabeza cuando el encuentro estaba decidido.

Malas Cartas: Andone y Bakkali

Andone stuvo muy desacertado de cara al gol aunque lo intentó en todo momento. Bakkali estuvo en varias fases del partido totalmente fuera del encuentro y desacertado.


Picas del AS

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

1 Comentario

  1. A mí es que lo del Sr. Nieto, cronista del Real Madrid, no lo cabo de entender. Lo infausto que es con el equipo rival y que puntúe sandeces ni ton ni son denotan que no tiene ni idea de Fútbol y solamente se deja llevar por el forofismo que tanto da rienda suelta ( estilo Roncero). Que Juanfran, por ejemplo, se lleve 2 picas (el primer gol nace de no tapar, correctamente, el centro de Marcelo) y que Andone solamente 1 pica ( no cabe olvidar su odio con este jugador en cuando el año pasado marcó un gol y asistió en el segundo a Joselu y le calzó, con toda su cara, un negativo y a Joselú con 20 min en el campo y solamente ese balón que tocó……2 picas ) cuando claramente fue de lo mejor del Depor.ayer. Luego a Adrián, el pobre, otro que le calza un negativo así de gratis.
    En definitiva, cronista forofo y dentro del ranking de los más puntuados……….. pero solamente con el Real Madrid. No os olvidéis de mencionar esto porque confundimos al resto de usuarios cuando queremos poner el 11 cada viernes.
    Gracias y saludos.

    En defintiva, cronista forofo y dentro del ranking de los más puntuados…………como cronista del madrid. No os olvideis mencionar eso porque confundimos al resto de usuarios.
    gracias y saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.