Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J1: Girona – Atlético de Madrid (2-2)

Crónica Fantasy J1: Girona – Atlético de Madrid (2-2)

0

Gran debut liguero para el Girona, que cumplió con creces ante el Atleti en Montilivi. Un punto de mucho mérito para los locales, en un partido muy trabajado que se le complicó en los últimos minutos, pero que fue superior.

El partido comenzó bastante trabado, sin fluidez ni verticalidad en ninguno de los dos equipos. Hay que matizar que el equipo que se sentía cómodo era el Girona, que buscaba a Aday Benítez para crear ocasiones. A partir del minuto 20, el conjunto catalán se encontró y demostró su superioridad con goles. Dos centros al área de Alex Granell sirvieron para mandar el partido al descanso con un doblete de Stuani.

Empezó gustándose el Girona en la segunda mitad, pero perdió fuelle con el paso de los minutos. Se notó con la entrada de Correa, que le dio una bocanada de aire fresco a un equipo que no encontraba la tecla y que se puso aún más complicado con la expulsión de Griezmann. El argentino se encargó de fabricarse una jugada personal y acortó distancias. Giménez, tras una falta botada por Koke, puso el empate.


Destacados

El AS: Cristian Stuani (♠♠♠)

El experimentado delantero del Girona ha levantado a todos los aficionados locales con dos testarazos espectaculares. Además no ha dado nunca un balón por perdido y ha puesto en dificultades a la defensa del Atleti. Veremos si se mantiene, pero no hay dudas de que ha sido el as del partido con su doblete.

El Joker: Jan Oblak (♠♠♠)

El portero esloveno del Atlético ha sido clave para mantener el empate con paradas increíbles. Sigue demostrando que es uno de los mejores porteros del mundo y su puntuación lo define como uno de los mejores del encuentro.

Carta Alta: Alex Granell (♠♠♠)

Gran aportación la suya en los goles. Tiene un guante en la pierna izquierda y los dos centros que propician el doblete de Stuani son suyos. Asimismo, mantuvo la batuta de la medular de los locales junto a Pere Pons y fueron muy superiores al centro del campo del Atlético de Madrid.

El Farol: Antoine Griezmann (∅)

El francés apenas tuvo presencia en el partido. Estuvo totalmente desconectado y no creó ningún peligro. Protestando un dudoso penalti fue expulsado para redondear su nefasto partido.

Malas cartas: Atlético de Madrid

Mal partido del conjunto colchonero y sus puntos lo señalan aún más. Lluvia de negativos de los que se salvan Oblak, Lucas Hernández, Carrasco y los que entraron en la segunda parte (Correa, Gaitán y Vietto).


 Picas del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.