Inicio Crónica Crónica J11 + Puntos: Osasuna – Alavés (0-1)

Crónica J11 + Puntos: Osasuna – Alavés (0-1)

0

El Alavés comenzó sorprendiendo nada más saltar los jugadores al terreno de juego de El Sadar. Los vitorianos dominaron los primeros minutos y fue Toquero el que estuvo muy cerca de marcar tras una asistencia de Theo Hernández a los dos minutos pero una soberbia parada del guardameta Nauzet bajo los palos lo impidió. Una jugada bastante polémica ya que la impresión del balón en el primer momento fue de gol sin dudarlo. A partir de esta ocasión, el partido se fue normalizando respecto a posesión de balón pero no en cuanto al ritmo de juego.

Osasuna intentaba realizar jugadas rápidas y balones largos hacia Sergio León, pero el delantero no fue capaz de encontrar portería, nada más que un cabezazo que el balón interceptó en Toquero. El equipo vitoriano también pudo generar peligro por medio de Christian Santos con dos remates de cabeza altos y una ocasión de Daniel Torres que se encontró con las manos de Nauzet.

Kenan Kodro tuvo su gran ocasión nada más comenzar la segunda parte con una bonita volea pero Pacheco cumplió su función en la jugada. Eso sí, para el primer gol del encuentro tuvimos que esperar media hora, fue de forma de penalti transformado por Christian Santos  en el 77′ y cometido por David García.

Lo mejor:

Intensidad y buen ambiente entre las dos aficiones, muy hermanadas desde siempre en el que se ha podido comprobar que ha sido un partido vibrante.

Lo peor:

Osasuna sigue sin ganar en su estadio y cada vez se complica más la vida en la lucha por el descenso.

Jugadores destacados: Pacheco, Theo Hernández, Llorente, Dani Torres.

Jugadores estrellados: David García, Oier, Roberto Torres.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.