Inicio Crónica Crónica J11 + Puntos: Villarreal – Betis (2-0)

Crónica J11 + Puntos: Villarreal – Betis (2-0)

0
Villarreal - Betis. Imagen del encuentro. Fuente: As.

Victoria cómoda y poco sufrida del Villarreal en casa ante un Betis muy flojito. El equipo de Escribá acaba así con su mini crisis, y el equipo de Poyet se hunde. Los goles fueron de Trigueros y de Roberto Soriano.

 

Comenzaba la primera parte y se veía un partido competido. Tanto Betis como Villarreal querían crear, y se mantenía un equilibrio en el dominio del juego. Sin embargo, Trigueros en el 22 mandaba al fondo de la red un zapatazo que suponía el 1-0. A partir de aquí el Villarreal tomó el control, y aunque no pudo marcar el segundo, se llegó al descanso con un claro dominio amarillo.

El guión de la segunda mitad comenzó igual, ambos equipos queriendo tener el dominio, y ninguno lo tenía. Una pérdida de balón propició que Roberto Soriano en el 53 pusiera el 2-0 con cierta ayuda de Adán. A partir de aquí se acabó el partido, el Villarreal muy cómodo gestionando el juego, y un Betis frustado que no ponía en apuros a los amarillos en ninguna faceta del juego.

Así pues 2-0 que coloca al Villarreal tercero a la espera de qué haga el Sevilla y el Barça, y el Betis de un Poyet, al que se le ha acabado el crédito. Habrá que esperar para saber si es el último partido del uruguayo como entrenador verdiblanco.

Lo mejor: 

La solidez del Villarreal. Tanto defensiva como ofensiva como en el centro del campo. No hizo falta que Bakambu o Sansone tuvieran un buen día, Trigueros y Soriano solventaron el problema. En ningún momento se vio que los amarillos pasaron algún apuro.

Lo peor:

Se acaba del crédito de Poyet mientras el Betis se hunde. Fatal hoy el planteamiento del técnico bético, que no supo reaccionar, y entre otras cosas hizo los 3 cambios en el 56. Ni esto le dio otra cara al Betis, que se vio incapaz de reaccionar. Difícil situación en Heliópolis, que puede acabar con un nuevo míster durante el parón.

Jugadores destacados: Trigueros, Musacchio, Roberto Soriano y Victor Ruíz.

Jugadores estrellados: Cejudo, Jonas, Felipe, Álex Martínez.

 

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.