Inicio Crónica Crónica J12 + Puntos: Alavés – Espanyol (0-1)

Crónica J12 + Puntos: Alavés – Espanyol (0-1)

0

Partido que a priori seria muy igualado por como se encontraban ambos equipos en la clasificación y el guión se cumplió a la perfección, lo mas justo podría haber sido un empate pero el Espanyol se llevo el gato al agua.

Primera parte donde el Alavés salió con la idea de controlar el juego y crear peligro tocando el balón, pero un Espanyol con mucha intensidad, que ejecuto una alta presión hizo que el juego no fuera fluido. Pocas ocasiones para ambos equipos donde Reyes estrello una falta en la cruceta y por parte del Alavés Camarasa y Deyverson inquietaron a Diego López.

La segunda parte comenzó con muchas interrupciones por parte de ambos equipos, donde las oportunidades las protagonizaba el Alavés, hasta que un error defensivo y una mano de Alexis cambiaban el guión del partido con un penalti que Gerard erró debido a la excelente intervención de Pacheco pero que a la jugada siguiente se resarcía marcando un buen gol de córner, el Alavés lo intento en los minutos finales pero no creo verdadero peligro.

Lo mejor: 

El Espanyol y en especial Gerard Moreno no se vinieron abajo tras el penalti fallado y consiguieron marcar a la jugada siguiente.

Lo peor:

El Alavés perdió la concentración en los minutos cruciales del partido y concedió un penalti y un remate mal defendido a Gerard que marco gol.

Jugadores destacados: Gerard, Reyes, Pacheco

Jugadores estrellados: Alexis, Hernan Pérez

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.