Inicio Crónica Crónica J13 + Puntos: Celta – Granada (3-1)

Crónica J13 + Puntos: Celta – Granada (3-1)

2
Celebración de uno de los goles celestes. Foto vía As.com

Victoria cómoda del RC Celta ante un pasivo Granada CF en el Estadio Municipal de Balaídos. El Celta fue quien puso el fútbol, las ganas y se llevó con merecimiento el partido.

Primera parte con un dominio total del balón por parte del RC Celta. La posesión fue superior al 70% y el Granada apenas generó peligro. Aspas, tras jugada personal y desajuste de la defensa nazarí hacía el primero para los celestes y luego le regalaría en forma de asistencia el segundo a Bongonda. El belga marca por fin en LaLiga y se quita una peso de encima.

El segundo tiempo fue otro monólogo del Celta, sobando la pelota y el Granada, sin intensidad, no daba muestras de querer ni empatar el partido. La defensa del Celta estuvo muy correcta todo el partido, incluido Cabral, pero un error impropio del argentino ante Kravets provoca el 2-1 del Granada, apenas sin merecerlo. El conjunto celeste quiso evitar problemas y nervios y buscó el tercero, que llegó tras una buena jugada de Guidetti y Señé que remataria el canterano Pape Cheikh.

Lo mejor:

El conjunto celeste en general como bloque. Buen fútbol y mentalidad de ir a por el partido desde el minuto 1.

Lo peor:

El Granada en mayúsculas. Su gol fue «un regalo» y su intensidad inexistente. Si no revierten la situación y cambian rápido la dinámica no conseguiran continuar en la categoría. 0 victorias en 13 partidos.

Jugadores destacados: Radoja, Aspas, Bongonda, Fontás.

Jugadores estrellados: Vezo, Pereira, Tabanou, Saunier.

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Celta en @Celta_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

2 Comentarios

  1. Hola Miguel! Felicidades por tu trabajo! Una cuestión…¿Cómo ves a Orellana? ¿Crees que volverá pronto y puede ser un fichaje recomendable? Gracias!

    • Buenos días Xavi,

      Sin duda, Orellana es un fichaje completamente recomendable. Se le espera para la J14 si o si, no deberia perderse la proxima jornada.

      Un saludo y muchas gracias por el apoyo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.