Inicio Crónica Crónica J15 + Puntos: Real Sociedad – Valencia (3-2)

Crónica J15 + Puntos: Real Sociedad – Valencia (3-2)

3
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Partido con mucha intensidad el vivido en Anoeta, donde el conjunto txuri-urdin dispuso de muchas oportunidades para llevarse el partido de forma mucho mas placida.

Primera parte en la que un Valencia dormido, sin ideas, desordenado y muy nervioso fue superado claramente por la Real Sociedad, que con goles en el 2′ y en el 24′ ambos de Willian José ponían tierra de por medio. Prandelli reacciono y en el 34′ dio entrada a Santi Mina, que fue entra y besar el santo, provoco un penalti a favor que transformo Parejo.

A la vuelta del descanso Willian José tuvo que abandonar el campo por un golpe, pero la tónica fue la misma, muchas ocasiones para los de Eusebio que perdonaron a un Valencia, donde Diego Alves fue el mejor, parando de nuevo un penalti. Los últimos minutos del partido se convirtieron en una locura, el Valencia se quedo con 10 por doble amarilla a Cancelo y Juanmi dio un golpe en la mesa que fue contestado a los dos minutos por Bakkali.

Lo mejor:

La Real volvió a la senda de la victoria mostrando de nuevo muy bien juego

Lo peor:

Un Valencia que no suma puntos y se mete en un buen lio y puede acabar la jornada en puestos de descenso.

Jugadores destacados: Vela, Willian, Yuri, Juanmi

Jugadores estrellados: Munir, Fede Cartabia, Rodrigo, Cancelo

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

3 Comentarios

  1. No nos ha parecido tan partidazo, pero en este caso se entiende perfectamente vuestra explicacion.
    Muchas gracias y animo!

  2. Una vez mas nos parece que los puntos de la Real estan sobrevalorados comparando con los criterios que se usan para los otros equipos. Vela fallando un penalti, con amarilla, sin marcar o Yuri recibiendo dos goles en casa, sin cuajar un gran partido, vuelven a conseguir una puntuacion a la de una gran actuacion. A modo de ejemplo un compañero pensaba que Vela le iba a puntuar en negativo esta jornada…

    Se que todo este tema es muy subjetivo, pero creo que siempre viene vien recibir mas opiniones.
    Un fuerte abrazo

    • Agradecemos tu opinión, de verdad. Carlos Vela y Yuri hicieron un partidazo ambos. No somos solo Jornada Perfecta, sino que AS y Marca también valoran la actuación personal de los dos jugadores con *** (3 picas).

      Nosotros introducimos extras por estadística, de hecho Vela tiene un -2 por el fallo del penalti, pero con dos asistencias de gol suma un +2. Y Yuri tuvo la oportunidad de recibir un +1 por imbatibilidad, pero el gol de penalti (cometido por los centrales) le dejó sin esa opción. Luego Bakkali metió en el 93′ en una acción instrascendente.

      Tratamos de ser lo más objetivos posibles. Y creo que estamos camino de ello 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.