Inicio Crónica Crónica J16 + Puntos: Sevilla – Málaga (4-1)

Crónica J16 + Puntos: Sevilla – Málaga (4-1)

0
vía abc.es

El Sevilla comenzaba el encuentro ante el Málaga, obligado a ganar, tras las victorias de sus 3 perseguidores (Villarreal, Atlético de Madrid y Real Sociedad)

Lo hizo gracias a 10 minutos mágicos, que despertaron el éxtasis en el Sanchez Pizjuán. 4 goles entre el minuto 25 y el 35, que dejaban sentenciado el partido para los locales. Vietto se reivindicó con dos goles en 2 minutos, tras un gran pase de N’Zonzi primero y tras un jugadón de Vitolo después. El otro delantero sevillista, Ben Yedder puso el tercero, gracias a un buen centro de Mercado y por último, Vitolo, empujó a la red una gran jugada colectiva.

En la segunda mitad, el Málaga intentó maquillar el resultado, mientras el Sevilla jugaba con la calma esperada. Sandro intentó poner emoción batiendo a Sergio Rico con un precioso lanzamiento de falta. Rami fue expulsado en dicha acción tras una airada protesta. A pesar de jugar con uno más, el Málaga no consiguió acercarse en un marcador, que ya no se movió más.

Lo mejor:

El espectacular juego del Sevilla en la primera parte, que ha demostrado porque va a dormir hoy, en segunda posición. El golazo de falta de Sandro en la segunda mitad.

Lo peor:

Un Málaga descompuesto y perdido durante muchos minutos y la «tonta» expulsión de Rami.

Jugadores destacados: Vietto, Vitolo, N’Zonzi y Sandro

Jugadores estrellados: Ricca, Boyko y Rami

¡Consulta los puntos de este partido en Biwenger (Comuniame)!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.