Inicio Crónica Crónica J16 + Puntos: Valencia – Real Madrid

Crónica J16 + Puntos: Valencia – Real Madrid

0

Partido vibrante el vivido en Mestalla que no defraudó al espectador. El Valencia sacó su mejor cara para poner contra las cuerdas al Real Madrid, que pagó con la derrota sus malos primeros minutos.

Ya en el 8′ llegaron los dos goles valencianistas. El primero con una acción espectacular de Zaza, que sin duda será uno de los goles del año. Muy blanco Varane. Después se aprovecharía Orellana para cerrar una contra ante un despiste de la zaga madridista.

Antes de llegar al descanso Cristiano Ronaldo recortó la ventaja con un golazo de cabeza tras pase de Marcelo. En una segunda parte épica el equipo de Zidane no logró puntuar pese al gran número de llegadas al área de Alves.

Lo mejor:

La competitividad del Valencia, representada en Parejo y Zaza entre otros. Si sigue por esta senda no tendrá problemas para mejorar a pasos agigantados en la tabla clasificatoria.

Lo peor:

La tímida defensa de los blancos, muy desconectada, donde Carvajal y Varane estuvieron irreconocibles.

Jugadores destacados: Parejo, Zaza, Enzo y Mangala.

Jugadores estrellados: Varane y James Rodríguez.

¡Consulta los puntos de este partido!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.