Crónica J17: Espanyol – Deportivo de la Coruña (1-1)

Crónica J17: Espanyol – Deportivo de la Coruña (1-1)

1046
0
Compartir

Justo empate entre el Espanyol y el Deportivo de la Coruña en el RCDE Stadium. La primera parte comenzó con varios acercamientos peligrosos de los locales, en combinaciones entre Piatti y Jurado, que llevaron la batuta atacante. El partido fue perdiendo ritmo y ganando bronca, sin producirse nada destacable hasta el descanso.

En la segunda mitad se desencadenó la tormenta. Borges avisó con un lanzamiento de larga distancia que golpeó en el larguero y no perdonó, pocos minutos después, en un remate de cabeza tras córner sacado por Çolak. El jugador se encontraba libre de marca por fallo de concentración grave de Hernán Pérez. Pocos minutos después respondió el Espanyol, centro medido de Aarón Martín, muy activo por su banda, fallo importante de Sidnei, que deja el balón muerto y Gerard Moreno fusila a Tyton.

El resto del encuentro fue un correcalles en el que las defensas permanecieron firmes, destacando Davíd López por los locales, que además sumó algún buen desplazamiento de balón y Albentosa en los visitantes, vigilando perfecto el área y saliendo con acierto a banda o al centro del campo, en acciones que no son su especialidad. En el minuto 90 es expulsado Juanfran, por doble amarilla.

Lo mejor:

La disposición táctica que tuvieron ambos equipos durante la mayor parte del partido. Muy trabajados por parte de sus entrenadores.

Lo peor:

En el primer tiempo se sucedieron unos minutos broncos unidos a un bajón en el nivel de fútbol que afearon el partido.

Jugadores destacados: Çolak, Borges, Gerard Moreno, David López.

Jugadores estrellados: Juanfran y Hernán Pérez.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta