Inicio CD Leganés Crónica J17 + Puntos: Betis – Leganés (2-0)

Crónica J17 + Puntos: Betis – Leganés (2-0)

0
Imagen del encuentro. Fuente: Marca

Victoria del Betis en el Benito Villamarín por 2-0 frente al Leganés. Partido trabado en exceso durante la primera parte y con un Betis superior en la segunda. Esta victoria sirve a los de Víctor para colocarse en una zona cómoda, con 21 puntos. Sin embargo, el Leganés tendrá que seguir luchando para posicionarse en una zona cómoda.

La primera parte fue muy tensa, con poco peligro y con muy pocas ocasiones. Durmisi, por parte bética, y Machís por parte visitante, fueron los únicos capaces de crear algo de peligro. Se protestó un posible penalty a Durmisi por falta cometida en la línea de cal, pero el árbitro no lo pitó.

En la segunda parte el partido parecía seguir el mismo rumbo. Sin embargo, Ceballos en el 51 se inventó un pase magnífico para que Rubén Castro colocara el 1-0. A partir de aquí, el Leganés disvolvió la línea de 5 que tenían y se intentaron adelantar más. El Betis creaba peligro con las contras y pudo sentenciar en algunas ocasiones. No fue hasta el 85, que Piccini, tras un fallo clamoroso de la defensa, marcase el definitivo 2-0, a pase de Alegría.

Lo mejor:

Una vez más el Betis gana en casa. Desde que Víctor es el entrenador, el equipo está invicto en su feudo. Un Ceballos estelar, una vez más, ayudó mucho a la tarea. Por otra parte Rubén, que sigue sumando goles.

Lo peor:

Los fallos defensivos del Leganés condicionaron el resultado. Numerosas faltas cerca del área que crearon peligro. El 2-0 viene precedido de una descoordinación en la defensa. Tienen que mejorar ese aspecto.

Jugadores destacados: Ceballos, Durmisi, Rubén Castro y Machís.

Jugadores estrellados: Mantovani y Rubén Pérez.

 

 

¡Consulta los puntos de este partido!

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.