Inicio Crónica Crónica J17 + Puntos: Real Madrid – Granada (5-0)

Crónica J17 + Puntos: Real Madrid – Granada (5-0)

0

Partido muy desequilibrado en el Santiago Bernabéu, en el que el Real Madrid se llevó la victoria de forma contundente ante el Granada.

En la primera media hora del encuentro, el equipo blanco dejó sentenciado el partido con 4 goles. Dos de Isco, uno de Benzema en fuera de juego y otro de Cristiano Ronaldo, al que homenajearon antes del encuentro con la entrega del Balón de Oro. Monólogo blanco, con una buena presión y toque rápido de balón…y con un Granada que apenas generó peligro.

La segunda parte tuvo muy poca historia. El equipo nazarí con miedo a una goleada muy grande y el Madrid pensando en lo que le viene contra el Sevilla. Una gran centro de James sirvió para que Casemiro pusiese el 5-0 definitivo.

Lo mejor:

Partido a placer del Real Madrid. Supo definir al principio del encuentro y muy buen trabajo en equipo.

Lo peor:

Mala actuación del Granada. No fue rival en ningún momento.

Jugadores destacados: Isco, Modric y Marcelo.

Jugadores estrellados: Samper y Tabanou.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.