Crónica J17 + Puntos: Real Sociedad – Sevilla (0-4)

Crónica J17 + Puntos: Real Sociedad – Sevilla (0-4)

597
0
Compartir

Partido muy importante entre dos rivales directos por la lucha de puestos europeos que se llevo claramente el conjunto sevillista.

Primeros 45′ minutos donde el ritmo y la disputa de cada balón fue la tónica predominante, acompañada de las dudas y errores en defensa a la hora de sacar el balón por parte de la Real, una Real que tuvo sus ocasiones en los primeros compases del partido. El primer error se lo contabilizamos a Rulli, quien a tiro lejano de Mudo Vazquez dejo el balón muerto para que Ben Yedder abriera el marcador. Solo 4 minutos después en el 29′ un mal despeje de Yuri permitía a Mudo Vazquez asistir a Ben Yedder quien no perdono y puso una distancia de 2 goles en el marcador. La Real lo intento y en una mala salida del balón permitio a Nasri un mano a mano que Rulli solvento brillantemente.

Eusebio, que buscando una reacción, termino los cambios a los 10′ de la segunda parte, parecía encontrar una solución pero fue todo un espejismo, de nuevo un error en este caso de Aritz le permitía a Sarabia quien a pase de Ben Yedder ponía el 0-3. En el 83′ Ben Yedder a un excelente pase de Nico Pareja redondeaba su noche. La Real insistió durante toda la segunda parte pero no fue el día de nadie, Se hecho de menos a Zurutuza que su ultima ausencia coincidió con el 5-1 que le endoso el Depor, ¿coincidencia?

Lo mejor:

El buen hacer del Sevilla, con una presión alta y intensidad en cada balón dividido que le hicieron estar a un nivel altísimo.

Lo peor:

Los errores de la Real a la hora de salir con la pelota jugada que permitieron gran cantidad de ocasiones cuando el equipo estaba descolocado saliendo al ataque.

Jugadores destacados: Ben Yedder, N’Zonzi, Sarabia

Jugadores estrellados: Yuri, Aritz Elustondo, Vitolo

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta