Inicio Crónica Crónica J17 + Puntos: Real Sociedad – Sevilla (0-4)

Crónica J17 + Puntos: Real Sociedad – Sevilla (0-4)

0

Partido muy importante entre dos rivales directos por la lucha de puestos europeos que se llevo claramente el conjunto sevillista.

Primeros 45′ minutos donde el ritmo y la disputa de cada balón fue la tónica predominante, acompañada de las dudas y errores en defensa a la hora de sacar el balón por parte de la Real, una Real que tuvo sus ocasiones en los primeros compases del partido. El primer error se lo contabilizamos a Rulli, quien a tiro lejano de Mudo Vazquez dejo el balón muerto para que Ben Yedder abriera el marcador. Solo 4 minutos después en el 29′ un mal despeje de Yuri permitía a Mudo Vazquez asistir a Ben Yedder quien no perdono y puso una distancia de 2 goles en el marcador. La Real lo intento y en una mala salida del balón permitio a Nasri un mano a mano que Rulli solvento brillantemente.

Eusebio, que buscando una reacción, termino los cambios a los 10′ de la segunda parte, parecía encontrar una solución pero fue todo un espejismo, de nuevo un error en este caso de Aritz le permitía a Sarabia quien a pase de Ben Yedder ponía el 0-3. En el 83′ Ben Yedder a un excelente pase de Nico Pareja redondeaba su noche. La Real insistió durante toda la segunda parte pero no fue el día de nadie, Se hecho de menos a Zurutuza que su ultima ausencia coincidió con el 5-1 que le endoso el Depor, ¿coincidencia?

Lo mejor:

El buen hacer del Sevilla, con una presión alta y intensidad en cada balón dividido que le hicieron estar a un nivel altísimo.

Lo peor:

Los errores de la Real a la hora de salir con la pelota jugada que permitieron gran cantidad de ocasiones cuando el equipo estaba descolocado saliendo al ataque.

Jugadores destacados: Ben Yedder, N’Zonzi, Sarabia

Jugadores estrellados: Yuri, Aritz Elustondo, Vitolo

¡Consulta los puntos de este partido!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.