Inicio Crónica Crónica J17 + Puntos: Villarreal – Barcelona (1-1)

Crónica J17 + Puntos: Villarreal – Barcelona (1-1)

0

Empate entre Villarreal y Barcelona en el Estadio de la Cerámica. Primera parte con mucha intensidad en el juego pero sin ocasiones claras. El conjunto culé hizo que Asenjo interviniera varias veces.

Segunda parte que comienza con el gol de Sansone a pase de Pato. A partir de ahí, el Barcelona lo intenta pero no consigue hacer daño a un Villarreal muy sólido. Messi dispara al palo tras una gran jugada. Hay dos penaltis no pitados por manos de Bruno Soriano y de Mascherano. En el descuento Messi hace el empate con un auténtico golazo poniendo en la escuadra una falta desde la frontal. En el último minuto Jaume Costa ve la segunda amarilla y es expulsado al cortar una contra.

Lo mejor:

Buen partido de ambos equipos que termina en un empate justo. Messi vuelve a marcar un golazo de falta.

Lo peor:

El bajo nivel de Neymar está perjudicando al conjunto de Luis Enrique. La lesión en la muñeca de Musacchio.

Jugadores destacados: Musacchio, Pato, Sansone, Iniesta, Messi.

Jugadores estrellados: Jaume Costa, Neymar.

¡Consulta los puntos de este partido!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.