Inicio Crónica Crónica J18 + Puntos: Celta – Alavés (1-0)

Crónica J18 + Puntos: Celta – Alavés (1-0)

0
Imagen del partido vía LaVanguardia

Victoria por la mínima del RC Celta ante el Alavés en un partido muy disputado en el Estadio Municipal de Balaídos.

Primera parte muy trabada, sin apenas ocasiones y de fútbol demasiado directo. Sin pausa, sin ocasiones y sin apenas combinaciones. Solo Aspas en una acción que paró con solvencia Pacheco hizo resonar la grada de Balaídos. El Alavés muy solvente y compacto toda la primera mitad.

La segunda parte comenzó con la expulsión por doble amarilla de Feddal a los 30 segundos. Desde ese momento, el balón fue completamente del Celta, pero ni Aspas, ni Guidetti ni Wass pudieron poner en aprietos a Pacheco. Mallo, muy activo todo el encuentro remataría a la cruceta casi al final del encuentro, y dos jugadas después asistiría para que, con mucha sangre fría, Radoja regatease en el área y marcase de manera espléndida su primer gol con la celeste. Impresionante partido del serbio, creciendo en cada partido. El Alavés plantó cara con 10 y apunto estuvo en una última falta al final de igualar el marcador.

Lo mejor:

La igualdad en el encuentro durante los 90 min entre ambos conjuntos. Partido tenso y de tú a tú.

Lo peor:

La expulsión tonta de Feddal que redujo las opciones del Alavés de puntuar.

Jugadores destacados: Aspas, Radoja, Mallo, Camarasa, Theo.

Jugadores estrellados: Alexis, Feddal, Cabral.

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.