Inicio Crónica Crónica J18 + Puntos: Dépor – Villarreal (0-0)

Crónica J18 + Puntos: Dépor – Villarreal (0-0)

0

El Dépor puede estar satisfecho del partido realizado ante el Villarreal, uno de los gallitos de LaLiga. Con un poco más de fortuna, las ocasiones de Marlos, Andone o Joselu habrían sido materializadas para dejar los tres puntos en Riazor.

El conjunto de Fran Escribá estuvo a años luz de su mejor versión: lento, torpe en ataque, poco combinativo… Los amarillos acusan ya a estas alturas el cansancio de tres competiciones. Y las numerosas bajas fueron el aliciente para considerar el empate a cero como una victoria.

Lo mejor:

Automatismos muy positivos en ataque con Andone, Marlos, Luisinho y Emre, en un momento complicado por la lesión de Carles Gil y la marcha de Babel.

Lo peor:

La sala de máquinas del Villarreal (Bruno y Trigueros) está bajo mínimos de gasolina. Mal que le pese a su entrenador tendrá que dar minutos a N’Diaye y Rodri para que descansen sus titulares.

Jugadores destacados: Sidnei, Emre, Andone, Álvaro, Castillejo.

Jugadores estrellados: Bruno, Trigueros, Santos Borré.

¡Consulta los puntos de este partido!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.