Inicio Athletic Club Crónica J18 + Puntos: Leganés – Athletic (0-0)

Crónica J18 + Puntos: Leganés – Athletic (0-0)

0

Partido entretenido en Butarque que reparte un punto para cada equipo. Buen partido del Leganés que lo intentó hasta el final. El Athletic, por su parte, sigue confirmando las malas sensaciones que está teniendo esta temporada fuera de San Mamés.

La primera parte empezaba con un Leganés muy valiente, que encontraba con excesiva facilidad a Machís ante la impasible defensa que le realizaron Lekue y Bóveda. Sin embargo, una oportunidad aislada de Raúl García acabó en gol, pero fue anulado por una dudosa falta. Tras la media hora de encuentro, el Athletic tomaría la posesión hasta el descanso, sin mucho peligro.

La segunda parte, marcada por las interrupciones, resultó bastante atascada. Prácticamente nada a destacar. Así terminaría el partido en tablas.

Lo mejor: 

Las galopadas de Machís y la solidez de Laporte en la segunda parte.

Lo peor: 

La capacidad defensiva de Lekue y Bóveda, totalmente desubicados en la primera parte. Además, añadir el desacierto de cara a puerta de Machís, que pudo irse con un par de goles de Butarque.

Jugadores destacados: Machís, Timor, Iraizoz y Laporte.

Jugadores estrellados: Lekue, Bóveda.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.