Inicio Crónica Crónica J18 + Puntos: Sporting – Eibar (2-3)

Crónica J18 + Puntos: Sporting – Eibar (2-3)

0

Comenzó el partido sin respiro para los aficionados, porque en el minuto 3 se pitó un penalti a favor del Eibar provocado por Lillo. El balon lo cogió Adrián que fue quien lo provocó y marcó el primer gol del partido. Sin tiempo para mucho más en el minuto 9 un grave error de Riesgo dió a Carmona y al Sporting el gol del empate.

Sin pausa el partido siguió roto y dos disparos desde fuera del area de Adrián provocaron el segundo y tercer gol antes del minuto 25. En ambos Cuéllar no atajo el balon y lo dejó de cara a portería para que Pedro León y Luna marcasen. En el tercero se suma un error de Lillo que se duerme en el despeje. Se llegó al descanso con un Sporting desordenado y sin ideas.

La segunda parte empezó igual, con un Sporting errático y un Eibar que buscaba el cuarto aunque con menos ímpetu. Casi sin querer en el minuto 57, Nacho Cases marcó el 2-3 con un disparo lejano tras tocar en Lillo. A partir de aquí el Sporting buscó el empate pero sin generar peligro y el Eibar se fue replegando con los cambios hasta el pitido final.

Lo mejor:

Destacó por encima de todos y protagonista principal de la victoria Adrián González.

Lo peor:

El nivel defensivo del Sporting y los errores de Cuéllar.

Jugadores destacados: Adrián, Luna, Pedro León y Carmona.

Jugadores estrellados: Lillo, Amorebieta, Riesgo y Cuéllar.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.