Inicio CD Leganés Crónica J19 + Puntos: Alavés – Leganés (2-2)

Crónica J19 + Puntos: Alavés – Leganés (2-2)

0

Partido igualado entre dos rivales directos en la lucha por la salvación que terminó con reparto de puntos para ambos equipos, que vivieron un partido més emocionante que bonito.

Primeros 45′ donde ninguno de los dos equipos mostró un dominio claro, con poco ritmo y un fútbol pesado que se tradujo en muy pocas ocasiones. La primera en el 11′ donde Marcos Llorente asistió a Laguardia, que fusiló a Herrerin. Ya cuando los jugadores pensaban en irse hacia los vestuarios, Darwin asistió a Guerrero, y el toledano con un tiro cruzado batió a Pacheco.

Al comienzo de la segunda parte, un centro envenenado de Ibai que rozó lo suficiente Edgar Méndez, hizo subir el 2-1 al marcador. A partir de ahí Garitano movió el banquillo en busca de la igualada y de nuevo, cuando el partido llegaba a su fin un córner peinado por Bustinza y rematado por Insua devolvió el empate al luminoso.

Lo mejor:

Guerrero volvió a ver puerta continuando con su línea ascendente, al igual que Ibai que volvió a cuajar una buena actuación.

Lo peor:

Partido con mas goles que ocasiones donde ninguno de los dos equipos consiguió realizar un fútbol atractivo para el público.

Jugadores destacados: Laguardia, Guerrero, Edgar

Jugadores estrellados: Herrerin, Ruben Pérez

¡Consulta los puntos de este partido!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.