Inicio Atlético de Madrid Crónica J20 + Puntos: Alavés – Atlético de Madrid (0-0)

Crónica J20 + Puntos: Alavés – Atlético de Madrid (0-0)

0

Partido entre dos equipos con aspiraciones totalmente distintas y que termino en un empate a cero, algo injusto para un Alavés que mereció más.

Primera parte muy marcada por el total dominio del Alavés que borro del terreno de juego a los pupilos de Simeone. El Atlético de Madrid tuvo muy poca presencia ofensiva y dio lugar a varias ocasiones claras de gol que no aprovecharon los vitorianos.

Al inicio de los segundos 45′ minutos Simeone pareció atisbar una mejora de su equipo, pero nada mas lejos de la realidad, pese a los cambios, el Atlético no se logro imponer en el juego y el Alavés siguió teniendo el dominio del esférico. Gaitán en el 77′ tuvo la oportunidad para dar la victoria a su equipo pero Pacheco le saco el mano a mano de forma magistral.

Lo mejor:

El partido del Alavés, serio en todas las facetas del juego y haciéndose grande frente a un Atlético de Madrid que no se sintió cómodo en ningún momento del partido.

Lo peor:

El Atlético mostró en la primera parte muy poca capacidad para crear juego y en el minuto 30′ tenia un 27% de posión, tónica que continuo en la segunda parte. solo una ocasión en el partido.

Jugadores destacados: Camarasa, Marcos Llorente, Pacheco

Jugadores estrellados: Giménez, Gameiro, Carrasco

¡Consulta los puntos de este partido!

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.