Inicio Crónica Crónica J20 + Puntos: Betis – Barcelona (1-1)

Crónica J20 + Puntos: Betis – Barcelona (1-1)

6

Empate entre Barcelona y Betis en el Benito Villamarín. Primera parte sin goles en la que no hubo muchas ocasiones. Un buen disparo de Ceballos rechazado por Ter Stegen y un pase de Messi a Neymar que acabó con un paradón de Adán fue lo más destacado.

Segunda parte intensa en la que el Betis disparó dos veces al palo y se adelantó con un gol de Alex Alegría. Rubén Castro tuvo el segundo en sus botas pero no logró marcar. Messi le da una gran asistencia a Suárez para hacer el 1-1 definitivo.

Lo mejor:

Partidazo del Betis en general. Buen planteamiento de Víctor.

Lo peor:

El conjunto de Luis Enrique deja escapar dos puntos vitales en la lucha por la Liga después de un mal partido en el que el árbitro anula un gol legal al Barcelona.

Jugadores destacados: Ceballos, Durmisi, Alex Alegría, Ter Stegen, Messi, Suárez.

Jugadores estrellados: Rakitic, Denis, Arda, Nahuel.

¡Consulta los puntos de este partido!

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Lo que no veo normal es el 0 que le dais a Donk cuando da la asistencia de gol y entra en el minuto 69, y después a Rafa Navarro le dais un 2 y entra en el minuto 86.

  2. Pero madre mía como le dais un 0 a Jordi Alba y un 6 sergi Roberto, entraron a la vez y es verdad que Sergi participa más, pero claramente Jordi al menos merece un 2.
    Por otra parte lo de messi, que no hizo nada en todo el partido, un 2 vale pero un 6 increíble, acabamos de pasarnos a esta puntuación y viendo esto nos volvemos a estadísticas.

    • Muy buenas, las puntuaciones son otorgadas en función a nuestro criterio sobre el partido. El hecho de que Alba entre en el campo 20 minutos, no le da derecho a recibir 2 pts, su aportación fue mínima y no tuvo participación en el juego.
      Por el contrario Sergi le dio otro aire al ataque del equipo y las grandes ocasiones llegaron por la derecha, siendo el protagonista.

      Sobre Messi, está muy lejos de recibir solo la consideración de 2pts, lo intentó todo y hoy no tuvo la lucidez ante la gran defensa del Betis. Aún así volvió a desatascar a su equipo con una asistencia genial y no se borró.

      Tratamos de ser lo más considerados posibles con los usuarios fantasy. Lamentamos que no estés contento, pero tienes que elegir las puntuaciones que más te satisfagan. Aquí estaremos para explicarte lo que necesites.

      Un saludo!

      • Lo primero agradecer vuestra contestación, ya que creo que es un punto a favor de este sistema, que se pueda debatir sobre los partidos.
        Por otra parte, vale, puedo entender la puntuación de Messi, ya que es verdad que la asistencia es genial y lo intentó. Pero insisto en que alba no paso desapercibido, subió en alguna ocasión y corto algún balón. De hecho el gol que anulan mal al Barça es gracias a Jordi que es quien llega al remate y fuerza al defensa a meterlo en propia.
        Gracias. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.