Inicio CD Leganés Crónica J20 + Puntos: Leganés – Celta (0-2)

Crónica J20 + Puntos: Leganés – Celta (0-2)

0
Imagen del partido vía Marca.com

Victoria clara del RC Celta en Butarque ante un CD Leganés que ofreció poco fútbol, y que en ningún momento estuvo cerca de arañar tan siquiera un punto.

Primera parte diferenciada, con dominio local los veinte primeros minutos, seguido de otros treinta del Celta. El Leganés gozó de varias oportunidades peligrosas pero no llegó a concretar ni inquietar a Sergio. El Celta, con Sisto en su versión más descarada, hizo daño por su costado en varias ocasiones. El 0-1 llegaría tras una buena combinación de Hugo Mallo y Señé, que cede para que Lemos, con un buen disparo, batiese a Herrerín. Lo último destacable de la primera mitad fue la lesión muscular de Giuseppe Rossi.

La segunda parte fue de dominio visitante. La entrada de Guidetti dio mucho más control del balón al Celta y muchas más oportunidades. Sólo Szymanowski por parte del Leganés intentó algo diferente durante el encuentro. El último gol llegaría de penalti, tras una buena acción de Sisto que cae ante la falta de Victor Díaz. Guidetti convirtió y remató definitivamente el encuentro. El Leganés dispondría de una clarísima, pero Guerrero, a puerta vacía, la mandó a la grada.

Lo mejor:

El banquillo del Celta, que supo cambiar el curso del encuentro. Los menos habituales también rindieron.

Lo peor:

La poca sangre del Leganés durante todo el encuentro, que apenas intentó ir a por el partido.

Jugadores destacados: Hugo Mallo, Sisto, Guidetti y Szymanowsky.

Jugadores estrellados: Víctor Díaz, Guerrero y Samu García.

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.