Inicio Crónica Crónica J20 + Puntos: Osasuna – Málaga (1-1)

Crónica J20 + Puntos: Osasuna – Málaga (1-1)

0

Partido trabado en El Sadar donde primaron las defensas sobre los ataques. Los blanquiazules ponen fin a la mala racha de cuatro derrotas consecutivas aunque siguen acercándose peligrosamente a la zona caliente de la tabla. Los rojillos por su parte consigue un punto que no les sirve para nada.

Ninguno de los dos equipos puede estar contento con el resultado, aunque visto lo visto en el campo, ha sido lo más justo.

Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones, en el segundo los locales golpearon primero con un gol de Causic a pase de Kenan dentro del área. Poco les duró la alegría porque tres minutos después Camacho empató de cabeza en un claro fallo defensivo del rival.

Osasuna tuvo la victoria en la última jugada del partido con un remate de cabeza clarísimo de Clerc que Kameni atajo bien posicionado. La entrada de CharlesKeko dio mas mordiente al Málaga en ataque pero no fue suficiente. Tanto Recio como Oriol Riera se retiraron en el descanso por sendas lesiones.

Lo mejor:

El Málaga mostró buenas sensaciones en defensa. La entrada en el once de Luis Hernández y el buen hacer de Demichelis dieron mas consistencia al equipo. Keko reapareció tras varios meses de lesión.

Lo peor:

Recio y Oriol Riera fueron sustituidos en el descanso. El malagueño sufrió una luxación en el codo y jugó casi toda la primera mitad con una aparatosa venda. El catalán tuvo un percance intentando recuperar un balón y se daño la rodilla.

Jugadores destacados: Clerc, Causic, Luis Hernández y Camacho.

Jugadores estrellados: Sergio León, Juanpi y Santos.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador en @jornadaperfecta ? Apasionado de futbol ⚽️ Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato ? Resuelvo todas tus dudas ✍? Os leo desde @jornadaFutmondo ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.