Inicio Atlético de Madrid Crónica J21 + Puntos: Atlético de Madrid – Leganés (2-0)

Crónica J21 + Puntos: Atlético de Madrid – Leganés (2-0)

0

Torres se bastó solito para doblegar a un Leganés que lo intentó hasta el final, aunque sin crearle demasiado peligro al Atleti.

La primera parte viene marcada por la verticalidad del Atleti. El conjunto colchonero buscaba el juego directo cada vez que robaba el balón. Pudo adelantarse por medio de Torres y Saúl, pero no acertaron. A la tercera fue la vencida, que acabó con un derribo de Siovas sobre Torres, provocando un penalti claro. Lo lanzaría Griezmann, y lo pararía Iago Herrerín, aunque Torres llegó al rechace para hacer el 1-0. El Leganés tuvo sus ocasiones pero sin crear demasiado peligro.

La segunda parte tendría la misma tónica,  hasta que Correa le sirvió un buen balón a Fernando Torres para que hiciese el segundo. Con este gol el Atleti pondría tierra de por medio, ante un Leganés que no conseguiría nada más.

Lo mejor: 

La lectura del juego de Fernando Torres, siempre en el sitio adecuado. Quebradero de cabeza constante para la zaga pepinera.

Lo peor:

La poca sensación de peligro que creaba el Leganés.

Jugadores destacados: Fernando Torres, Correa, Bueno.

Jugadores estrellados: Savic, Griezmann, Siovas.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.