Inicio Atlético de Madrid Crónica J22 + Puntos: Atlético de Madrid – Celta (3-2)

Crónica J22 + Puntos: Atlético de Madrid – Celta (3-2)

4
Imagen del error de Moyá vía MundoDeportivo

Victoria por 3-2 del Atlético de Madrid ante el RC Celta de Vigo en un partido intenso y emocionante que no dejó indiferente a ningún aficionado. Partidazo.

Primera parte con muchísimo ritmo y con ambos equipos buscando en todo momento el gol. El primero sería de Cabral de cabeza tras un fallo tremendo de Moyá, que no estuvo nada acertado durante todo el encuentro. El empate llegaría minutos después, con golazo de espaldas de Fernando Torres, a pase de Carrasco, ante la sorpresa de toda la zaga celeste. Sergio Álvarez nada pudo hacer en el gol pero realizó una gran actuación. En esta primera parte Fernando Torres fallaría también un penalti cometido sobre Carrasco.

La segunda parte comenzó con el 1-1 y con la misma intensidad. Pérdida, creación, intensidad y robos constantes de ambos equipos. Tras un aviso previo, Guidetti marcaría el 1-2 para el Celta a pase de Daniel Wass. A la épica el Atlético le daría la vuelta al partido con goles de Carrasco de volea y de Griezmann tras asistencia de Gameiro. Partido loco, roto y trepidante. Merece la pena verlo de nuevo.

Lo mejor:

La intensidad de ambos equipos en todo momento y la manera de buscar la victoria. El Atlético tiró de orgullo en su campo y consiguió llevarse los tres puntos.

Lo peor:

La portería atlética muy mal durante todo el encuentro. Moyá no estuvo nada acertado.

Jugadores destacados: Carrasco, Guidetti, Sisto y Fernando Torres.

Jugadores estrellados: Moyá y Juanfran.

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

4 Comentarios

  1. Sigo sin estar de acuerdo, teniendo en cuenta los que aporto al partido, me parece una puntuación escasa, y lo que comentas sobre una desconexión, eso le pasó a todo el equipo, debido al gran juego del celta.
    Un saludo.

    • Hola de nuevo Carrasco,

      La desconexion la pagaron algunos jugadores, como Juanfran por ejemplo. Para mi el partido de Yannick es de dos picas, tanto por juego como por participacion. 11 puntos es su puntuacion, a mi criterio justa y merecida, y así se quedará.

      Gracias por el comentario y por jugar con nuestras puntuaciones. Saludos!

  2. Muy buenas.
    Vale que Carrasco en alguna ocasión es desesperante, pero un tío que en un mismo partido, mete un golazo salvando al equipo, da una asistencia, provoca un penalti, da un regalo a gameiro que no aprovecha,y sobre todo se rehace después de que viera como le iban a cambiar y no se realiza el cambio, yo creo que se merece muy justamente una mejor valoración.
    Un saludo.

    • Buenas noches Carrasco,

      Ciertamente el partido de Yannick ha sido muy bueno. No se si de 3 picas pero si que ha sido estupendo. Le lastra su primera mitad y la desconexion en ciertas fases del partido. Creo que un 11 es lo mas justo.

      Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.