Inicio Crónica Crónica J23 + Puntos: Deportivo de la Coruña – Alavés (0-1)

Crónica J23 + Puntos: Deportivo de la Coruña – Alavés (0-1)

0

Partido muy disputado, en el que el Alavés se lleva los tres puntos con mucho oficio en la parcela defensiva, ante un Deportivo de la Coruña que mereció más, como en las últimas jornadas.

La primera mitad estuvo muy disputada, aunque con claro dominio local. El Dépor liderado por Çolak desplegó un juego combinativo, asedió a un Alavés que se defendía como podía. No podemos hablar de muchas ocasiones, pero sí de la claridad de las mismas. Las más claras para el conjunto gallego las tuvieron Sidnei y Kakuta, éste último la mandó al larguero. En un contragolpe también tuvo la suya Deyverson, pero su disparo salió demasiado alto.

La segunda parte empezó en la misma dinámica, pero no se desarrollaría de igual forma que la primera mitad. La clave del partido llegó cuando Camarasa empezó a mover el balón con Marcos Llorente. En una de estas intervenciones llegó el penalti de Albentosa sobre Manu García, que transformó él mismo. El capitán albiazul pudo incluso ampliar el marcador en otro centro de Toquero, que realizó una buena segunda parte. El Dépor pudo empatar, pero Feddal sacó un balón bajo palos.

Lo mejor: 

La eficacia del Alavés, no ha sido el mejor partido del conjunto vitoriano, pero tienen una solvencia impresionante.

Lo peor:

Otro buen partido del Dépor que no materializa en victoria.

Jugadores destacados: Çolak, Juanfran, Manu García, Laguardia.

Jugadores estrellados: Ghilerme, Carles Gil.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.