Inicio Crónica Crónica J23 + Puntos: Real Madrid – Espanyol (2-0)

Crónica J23 + Puntos: Real Madrid – Espanyol (2-0)

0
Morata. Fuente: AFP

Partido que no pasará a la historia entre el Real Madrid contra el Espanyol, en el que el equipo local se llevó una victoria fácil, con mucha tranquilidad y sin desgaste.

Primera parte con pocas ocasiones, que se disputó en el campo españolista. Buena defensa y organización del equipo catalán, mientras que el equipo blanco intentaba generar ocasiones de forma paciente, controlando la posesión. Una magnífica asistencia de Isco a Morata adelantó a los locales.

El segundo tiempo siguió la pauta del primero. Al Espanyol, le costaba mucho generar juego y el Real Madrid seguía controlando el partido de manera inteligente. El único que equipo que buscó el tanto fue el madridista y Bale puso el 2-0 definitivo en el minuto 83.

Lo mejor:

El Real Madrid controló el partido de principio a fin, sin permitir al rival generar nada de peligro en el encuentro. Muy bien Cristiano, pensando más en el pase y juego colectivo que en las individualidades.

Lo peor:

El Espanyol apenas se acercó a la portería blanca, inofensivo en todo momento.

Jugadores destacados: Isco, Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Jugadores estrellados: Diop y Javi Fuego.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.