Inicio Crónica Crónica J23 + Puntos: Sevilla – Eibar (2-0)

Crónica J23 + Puntos: Sevilla – Eibar (2-0)

2
Sarabia

Victoria del Sevilla por 2-0 ante el Eibar. El equipo andaluz sigue mirando a la cabeza de la liga, mientras que el Eibar lucho desde el minuto 1 por conseguir algo más.

Comenzó la primera parte con una intensidad alta por parte del Eibar. La presión en la salida de balón era constante y eso provocó ciertas imprecisiones del Sevilla. En el minuto 30 en una jugada a las espaldas de la defensa armera, Sarabia anotó un golazo tras una acción sensacional de Jovetic. A partir de aquí la presión del Eibar, aunque menos efectiva se mantuvo y el Sevilla en alguna contra pudo hacer el 2-0.

En la segunda mitad el partido perdió la chispa de la primera. El Eibar algo más agotado y un Sevilla plano, dejaron una segunda parte aburrida en su primera parte. Los cambios y un partido cada vez más roto, permitió ver alguna ocasión más. En el minuto 90 con un Eibar volcado, Vitolo anotó el segundo gol con asistencia nuevamente de Jovetic.

Lo mejor:

La presión del Eibar, que no dejo de buscar en ninguno momento el gol.

Lo peor:

Partido con pocas ocasiones y de escaso espectáculo para el aficionado.

Jugadores destacados: Jovetic, Sarabia, Lenglet, Kranevitter y Lejeune.

Jugadores estrellados: Fran Rico y Arbilla

¡Consulta los puntos de este partido!

2 Comentarios

  1. Hola,
    Me gustaria dejar mi opinion sobre la puntuacion. Es verdad que no ha habido jugadores muy descatados (excepto Jovetic), pero en.mi opinion el partido de N’zonzi no se.merece un dos. La segunda parte que ha realizado, no ha perdido ni un balon, hajugado el balon con su gran criterio habitual, se ha ofrecido y el gran pase que ha iniciado el segundo gol ha sido suyo. Por ejemplo ssi lo han reconocido tambien en otros sistema d puntuacion, como Marca mismo.

    Un fuerte abrazo
    Bark

    • Buenas Bark!

      Primero de todo muchas gracias por tu participación.
      En segundo y en referencia a la puntuación de N’Zonzi, no estoy del todo de acuerdo, ya que en la primera parte especialmente se ha visto desbordado por la presión del Eibar y cometió algunos errores. Uno de ellos bajo mi punto bastante grave que casi le cuesta un gol en contra si Adrián está más acertado por un adorno inncesesario.

      Un saludo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.