Inicio Atlético de Madrid Crónica J23 + Puntos: Sporting – Atlético (1-4)

Crónica J23 + Puntos: Sporting – Atlético (1-4)

0

Partido de sensaciones cambiantes entre Sporting y Atlético en el que los locales no vieron recompensado en puntos su gran puesta en escena. Tras una buena primera parte del Sporting se llegó a cero al descanso, pero en apenas 3 minutos locos iniciada la segunda mitad, Carrasco y Sergio Álvarez dejaban el marcador en 1-1.

Los cambios de Simeone, dando entrada a Gameiro y Thomas, dieron alas a un equipo muy aletargado y desanimado. El francés, con un hattrick en 5 minutos, sentenció la victoria aprovechando ciertos fallos en una defensa muy adelantada e imprecisa del Sporting que no supo competir en el último tramo del partido.

Lo mejor: 

Gameiro. Tras partir de suplente y cuestionado por su rendimiento, el francés dio su mejor versión y encarnó el papel de delantero que tanto necesitan los colchoneros.

Lo peor:

La defensa del Atlético, totalmente sobrepasada por la insistencia del Sporting. En cuanto Godín y Giménez estén restablecidos deben volver a la zaga.

Jugadores destacados: Gameiro, Thomas, Lacina Traore, Sergio Álvarez y Burgui.

Jugadores estrellados: Vrsaljko, Savic, Gabi y Amorebieta.

¡Consulta los puntos de este partido!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.