Inicio Crónica Crónica J24 + Puntos: Espanyol – Osasuna (3-0)

Crónica J24 + Puntos: Espanyol – Osasuna (3-0)

0

Plácida victoria de los pericos en un partido que dominaron durante las tres cuartas partes del mismo. Osasuna ha demostrado el porqué de su clasificación.

Comienzan fuertes los visitantes, intentando, con poco éxito, inquietar la portería defendida por Diego López. El gol de Caicedo, en larga jugada de ataque, con asistencia de Hernán Pérez, frena los esfuerzos ofensivos rojillos. En una jugada no del todo clara, Gerard Moreno cae dentro del área, entre Oier y Sirigu. Es expulsado el capitán navarro. El penalty lo tira Caicedo y lo para Sirigu.

La segunda mitad comienza con el gol de Jurado. En la salida de un córner, Jurado dispara sin demasiada convicción pero el balón golpea en la defensa visitante y entra mansamente en la puerta defendida por Sirigu. El portero italiano, mejor jugador de los suyos, desbarata todo el peligro que le llega en este periodo sacando varias buenas manos. Ya en tiempo de descuento un error grave de Causic deja en bandeja el balón a Gerard Moreno, que no falla y marca el tercero. El capitán completa así una actuación muy buena, contribuyendo en muchas facetas del juego de su equipo.

Lo mejor:

El juego ofensivo perico ha sido más fluido que en otras ocasiones. Esto se ha visto favorecido por la expulsión del jugador de Osasuna.

Lo peor:

La jugada de la expulsión es dudosa y tiene influencia en el bajo nivel ofrecido por Osasuna.

Jugadores destacados: Gerard MorenoCaicedo, Sirigu, Jurado.

Jugadores estrellados: Oier, Causic.


¡Consulta los puntos de este partido!

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.