Inicio Crónica Crónica J25 + Puntos: Barcelona – Sporting (6-1)

Crónica J25 + Puntos: Barcelona – Sporting (6-1)

4

Victoria contundente del Barcelona por 5 goles a 1. El Sporting salvo en el 2-1 y que sólo duró 5 minutos, no estuvo dentro del partido.

Esta vez si salió el Barcelona a por el partido desde el inicio. A los 8 minutos un gran pase de Mascherano, dejó sólo ante Cuéllar a Messi, que de cabeza marcó el primero. Sólo dos minutos más tarde, otro pase que rompe líneas, esta vez de Neymar, dejó sólo a Suárez que escorado buscó puerta y Juan Rodríguez sin querer la metió dentro de su portería. El Sporting en una relajación por parte del Barcelona anoto su primer gol en una gran acción de Burgui que marcó Carlos Castro, tras impactar el balon en el palo. Reaccionó el conjunto catalán de inmediato y en el 26 marcó el 3-1, obra de Suárez para cerrar así la primera parte.

Con este resultado Luis Enrique empezó a quitar minutos a la MSN. Primero fué Suárez que no salió en la segunda parte y 15 minutos más tarde Messi. Antes de esto en el minuto 50, Alcácer hizo el 4-1, tras otro nuevo error de Babin y pase de Messi. El partido a partir de aquí fué dominado totalmente por el Barcelona. Fruto de ello en el minuto 65, Neymar de falta hizo el quinto gol y Rakitic ya en el 87 el sexto para cerrar el partido.

Lo mejor:

La efectividad del Barcelona en ataque y la actitud de inicio. Destacar también el juego de Burgui.

Lo peor:

Los gravísimos errores en defensa por parte del Sporting.

Jugadores destacados: Messi, Suárez, Neymar y Burgui

Jugadores estrellados: Babin, Lillo y Juan Rodríguez

¡Consulta los puntos de este partido!

4 Comentarios

  1. No me convence, creo que el año que viene vuelvo a los puntos de AS porque muchas veces pecáis de estrictos.

    Un saludo

    • Buenas tardes Raki.

      El resultado ha sido muy abultado, pero más bien por demerito del Sporting, que por un partido sensacional de algun jugador del Barcelona. Salvo el primer y último gol poco trascendente, el resto vienen de errores claros o en propia puerta como el segundo. Creo que 3 picas hubiese sido un premio excesivo para cualquier jugador hoy.

      Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.