Inicio Crónica Crónica J25 + Puntos: Granada – Alavés (2-1)

Crónica J25 + Puntos: Granada – Alavés (2-1)

0

Empezó el partido igualado, pero poco a poco el Granada se convirtió en el protagonista del partido. Wakaso, Pereira y Carcela hacían de las suyas, pero Pacheco evitaba el gol de los locales. En el Alavés, los menos habituales no aprovechaban su oportunidad, y solo Theo y Camarasa daban la talla. Héctor Hernández creaba peligro con sus subidas por la banda izquierda y provocó las amarillas de Óscar Romero y Vigaray, los hombres de su banda. En el minuto 38 Wakaso pondría justicia con un gran disparo desde la frontal del área tras un rechaze de la defensa vitoriana. Con 1-0 nos iríamos al descanso.

La segunda parte empezó como terminó la primera, el Granada seguía mandando en el partido ante un Alavés que no estaba siendo reconocible. Y ni 10 minutos tardaría el conjunto granadino en ampliar la ventaja, en el minuto 53 Isaac Cuenca recogía un rechaze en la frontal y anotaba un golazo de semi-volea. Imposible para Pacheco.

A partir del segundo gol despertó el Alavés, perfecto centro de Óscar Romero a la cabeza de Camarasa, quien reduciría distancias en el minuto 57. El partido cambió totalmente y el Alavés se volcó en busca del segundo gol que no llegó gracias al árbitro primero, anulando un gol legal a Camarasa, y a la madera después, repeliendo el disparo de Ibai. En el añadido, fruto de la frustación, el Glorioso se quedó con dos menos. Roja directa a Katai en el 93 y doble amarilla a Alexis en el 94.

Lo mejor:

El buen partido del Granada, siendo protagonista en la mayor parte del encuentro y con bastantes ocasiones.

Lo peor:

El nefasto partido de los suplentes del Alavés, que no aprovecharon su oportunidad y dieron una imagen poco reconocible del equipo  de Pellegrino

Jugadores destacados: Wakaso, Cuenca, Camarasa.

Jugadores estrellados: Vigaray, Katai, Alexis.

¡Consulta los puntos de este partido!

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.