Inicio Crónica Crónica J26 + Puntos: Real Betis – Real Sociedad (2-3)

Crónica J26 + Puntos: Real Betis – Real Sociedad (2-3)

9

Festival de goles hoy en el Villamarín. Partido muy bonito para el espectador y con posibilidades de victoria para los dos equipos. La Real Sociedad se lo llevó por su eficacia.

La primera parte vino cargada de goles. En el 9′, Illarramendi puso un pase espectacular para el desmarque de Bautista, que hizo el 0-1. En el 15′ empataba el Betis, un córner sacado en corto la puso al área Dani Ceballos y apareció Mandi para igualar el partido con un remate acrobático. En el 26′ Xabi Prieto volvía a poner distancias con un gran disparo.

En la segunda parte salieron mejor los verdiblancos. Empataron el partido tras una buena jugada de Rubén Castro, finalizada por Tonny Sanabria. Antes del gol, el paraguayo tuvo dos ocasiones clarísimas, pero que no materializó. Finalmente, llegó el capitán realista al rescate. Xabi Prieto cabeceó un gran centro de Oyarzábal a las mallas. Así terminaría el partido.

Lo mejor: 

Partido con muchos goles y muy abierto. Se lo podrían haber llevado ambos conjuntos.

Lo peor: 

La defensa del Betis sigue haciendo aguas.

Jugadores destacados: Durmisi, Dani Ceballos, Yuri, Bautista.

Jugadores estrellados: Petros, Vela.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

9 Comentarios

  1. Bajo mi punto de vista, no me parece adecuado que puntúen lo mismo dos jugadores que hicieron un gran partido como Yuri y durmisi, por poner dos defensas, y Navas y rulli que si partido fue mediocre.
    Un saludo

  2. Muy buenas, la puntuación de rulli y de Navas no te parece excesiva, me pareció que los dos defensas estuvieron muy blanditos, y el portero solo hizo una parada de mérito, y en el segundo gol pudo hacer más.
    Gracias

    • Hola! Estoy contigo en la idea de que son los dos futbolistas más flojos entre los que tienen dos picas, pero se las he puesto a ambos porque han determinado jugadas que podrían haber desnivelado el marcador a favor del Betis. Rulli ha sacado tres buenos remates (de Durmisi de falta, de Ceballos y el último que si no me equivoco es de Rubén Castro) y Raúl Navas ha tapado el tiro de Sanabria a puerta vacía y estuvo muy bien en la anticipación (a Durmisi le quitó varias así) y en la salida de balón. Es cierto que en el segundo gol quizá puedan hacer más, pero mi interpretación es que han ayudado a que el resultado sea el que es, de ahí sus puntuaciones. Espero haberme explicado bien, muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

      • Si te has explicado perfectamente, entiendo tu valoración y se agradece que hayas contestado.
        Solo añadir una cosa, no creéis que se deberían intentar unificar un poco los criterios entre los cronistas? Porque veo muchos partidos y observo que depende que cronista puntúe, las puntuaciones varían considerablemente en jugadores que dan un rendimiento casi idéntico. Espero haberme explicado.
        Un saludo.

      • Estoy de acuerdo contigo. De hecho, intentamos contrastar las picas entre varios expertos para que sean las más justas posibles, pero al final la potestad del cronista es la que manda. Seguiremos mejorando y comentarios como este se agradecen. Un saludo y suerte para la jornada!

      • Es lo mínimo que podemos hacer por los usuarios que confían en nosotros. Todos los expertos interactuaremos con vosotros siempre que queráis!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.