Inicio Crónica Crónica J27 + Puntos: Celta – Villarreal (0-1)

Crónica J27 + Puntos: Celta – Villarreal (0-1)

0
Imagen del partido vía MundoDeportivo.

Victoria por la mínima del Villarreal ante el Celta en el Estadio Municipal de Balaídos. Los visitantes plantearon un partido muy serio y compacto y aprovecharon una de sus pocas ocasiones de gol de todo el partido. El Celta intentó la épica en la segunda mitad pero no pudo traspasar el muro amarillo.

Primera parte con idéntica posesión para ambos conjuntos. Empezó mejor el Celta pero acabó dominando el Villarreal, que encontró su premio con una acción afortunada en el minuto 44. Jonathan Dos Santos pondría un balón muy bueno al área que remataría Musacchio y que, involuntariamente, vuelve a rematar Soldado para engañar a Sergio y poner el 1-0 en el marcador. El propio Sergio fue protagonista también, ya que minutos antes paró dos muy claras a Roberto Soriano.

La segunda mitad fue de dominio completo del Celta. El Villarreal se encerró más en su campo y no dejó apenas espacios para que el Celta hilase jugadas de gol. Berizzo apostó fuerte en los cambios pero no pudo tumbar el muro amarillo. Toda la línea defensiva del Villarreal estuvo a un nivel muy alto. Marcelo Díaz dominó completamente el centro del campo vigués siendo el eje en el juego local y aportando salida limpia de balón. A destacar también la dupla Bruno-Trigueros, aunque no contase con buenas ayudas en zona ofensiva.

Lo mejor:

La solidez del Villarreal, tanto en su línea de cuatro como en el doble pivote. Todos rindieron a alto nivel.

Lo peor:

El error puntual en la jugada del gol de la defensa del Celta y el ataque del conjunto visitante. Bakambu y Soldado apenas aparecieron y el Celta pudo jugar más en campo rival.

Jugadores destacados: Musacchio, Trigueros y Marcelo Díaz.

Jugadores estrellados: Bakambu, Bongonda y Jozabed.

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.