Inicio Atlético de Madrid Crónica J27 + Puntos: Granada – Atléti (0-1)

Crónica J27 + Puntos: Granada – Atléti (0-1)

0

Mal partido del Atlético ante un Granada muy bien plantado, que puso en apuros a los hombres del Cholo Simeone. Victoria con un gol de Griezmann en los últimos 10 minutos y sufriendo contra un Granada que hizo un buen partido.

Primera parte horrible del Atlético, al que no le salieron bien los experimentos con Thomas en el once inicial. Dominio del Granada en el mediocampo con un gran Wakaso que acabó expulsado una vez más por su mala cabeza al final del partido. Pocos destellos de calidad de Carrasco, de lo único salvable en el equipo colchonero junto con Filipe Luis.

La segunda parte comenzaría con un cambio en el equipo del Cholo, que dio entrada a Correa por un gris Thomas. El equipo mejoró pero la insistencia y buen hacer de los hombres de Alcaraz complicó la vida demasiado al Atlético. Despertó Koke en el minuto 84 y puso un balón medido a la cabeza de Griezmann que no perdonó ante Ochoa.

Lo mejor:

La mejoría del Granada en defensa, dejando pocos espacios y jugándole de tu a tu al Atlético con un gran Pereira que fue un quebradero de cabeza para Juanfran. Carrasco por parte del equipo rojiblanco.

Lo peor:

El decepcionante juego del Atlético del que se espera mucho más contra uno de los equipos en zona de descenso. La mala cabeza de Wakaso.

Jugadores destacados: Carrasco, Filipe Luis, Andreas Pereira, Ochoa.

Jugadores estrellados: Juanfran Torres, Thomas, Gaitán.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.