Inicio Crónica Crónica J27 + Puntos: Osasuna – Eibar (1-1)

Crónica J27 + Puntos: Osasuna – Eibar (1-1)

0

Partido entre dos equipos desiguales en la clasificación y en sensaciones el disputado en El Sadar entre Osasuna y Eibar con una parte para cada equipo y que se saldó en empate.

Los armeros demostraron su mejor posición en la tabla durante la primera mitad, controlando el juego con comodidad y llegando con peligro por las bandas. Inui y Pedro León fueron unos puñales por las bandas durante los primeros 45 minutos y solo un gran Sirigu evitó el que el Eibar se marchase por delante en el marcador. Osasuna por su parte se mostró mejor colocado en el centro del campo con un 4-2-3-1 que sorprendió con Sergio León en banda.

En la segunda mitad cambiaron las tornas y fueron los rojillos los que buscaron el gol con más ahinco. Aun así, el Eibar tampoco le perdía la cara al partido con jugadas peligrosas a balón parado a cargo de Pedro León. Sergio León tuvo la mejor ocasión pasado el minuto 60 pero se durmió cuando estaba solo ante Yoel y Lejeune le robó la pelota.

Los goles se hicieron esperar y fue Kike García quien culmino, en el minuto 72 un jugadón de Ander Capa por banda. Reaccionó rápido Osasuna con gol de Kodro en el 79 tras un buen pase de Jaime.

A partir de ahí Osasuna se marchó arriba y rozó la victoria con dos cabezazos, uno Loé y otro de Oriol Riera a los que respondió de forma prodigiosa Yoel para dejar el partido en tablas.

Lo mejor:

La primera parte del Eibar, que dominó a Osasuna y debió marcharse al vestuario con ventaja. La reacción de los locales tras el 0-1 que lograron empatar con un sorprendente Raoul Loé.

Lo peor:

Dos de los delanteros destacados de esta liga, Sergio León y Sergi Enrich, decepcionaron y no pudieron ver puerta.

Jugadores destacados: Sirigu, Yoel, Capa y Raoul Loé.

Jugadores estrellados:  Sergio León y Sergi Enrich.

¡Consulta los puntos de este partido!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.