Inicio Crónica Crónica J27 + Puntos: Real Madrid – Betis (2-1)

Crónica J27 + Puntos: Real Madrid – Betis (2-1)

0
Real Madrid - Betis. Fuente: La Liga

Victoria importantísima la del Real Madrid, que aprovecha los tropiezos de Barcelona y Sevilla en su lucha por la Liga. El partido de los blancos fue muy malo, contra un Betis que mereció puntuar en el feudo madridista.

El Real Madrid controlaba el balón pero no llegaba con peligro a la portería de Adán, con un juego muy previsible. En la segunda llegada del Betis, un tiro de Sanabria con un fallo garrafal de Keylor Navas, hizo que al tico se le escapase el balón anotando el gol en su propia portería. El equipo local seguía sin ideas, pero un magnífico centro de Marcelo rematado por Cristiano, puso las tablas en el marcador al borde del descanso.

En el segundo tiempo, el partido seguía los mismos cauces que en los primeros 45 minutos. Un Betis muy valiente y un Real Madrid sin crear peligro. La clave del encuentro fue la segunda amarilla a Piccini, tras agarrar a Lucas Vázquez en una contra. El de siempre apareció al rescate, esta vez en el 81, anotando el 2-1 definitivo. Navas se redimió de su error con una inmensa parada en el último minuto.

Sergio Ramos lo volvió a hacer, son muchos los goles vitales que ha anotado esta temporada.

Lo mejor:

Un bravo Betis con mucho orden puso al equipo madridista contra las cuerdas. Sergio Ramos salvó a su equipo por enésima vez.

Lo peor:

Falta de ocasiones en el equipo blanco con un juego muy plano. El fallo clamoroso de Keylor Navas.

Jugadores destacados: Marcelo, Sergio Ramos y Rubén Pardo.

Jugadores estrellados: Keylor Navas y Rubén Castro.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.