Inicio Athletic Club Crónica J28 + Puntos: Athletic Club – Real Madrid (1-2)

Crónica J28 + Puntos: Athletic Club – Real Madrid (1-2)

6
Athletic Club - Real Madrid. Fuente: La Liga

Victoria muy importante la del Real Madrid para la lucha por la Liga, en un gran partido de ambos equipos en La Catedral.

Primera parte muy intensa, en la que el Athletic apretó en los primeros minutos, pero poco a poco el Real Madrid se fue creciendo, hasta que un magnífico pase de Casemiro a Cristiano, hizo que éste se la pusiera en bandeja a Benzema para hacer el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, el partido seguía estando muy igualado. Una gran jugada del equipo vasco finalizó con un cabezazo de Aduriz, que puso las tablas en el marcador. La alegría le duró poco al Athletic, ya que Casemiro, culminaba un gran partido anotando el 1-2 rematando en el área pequeña.

Lo mejor:

Casemiro realizó un partido impecable, robando todos los balones posibles. Partido muy serio de ambos equipos.

Lo peor:

Ambos equipos estuvieron muy correctos.

Jugadores destacados: Casemiro, Benzema, Williams y Lekue.

Jugadores estrellados: Modric y Bale.

¡Consulta los puntos de este partido!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

6 Comentarios

    • Tendríais que hacer siempre la crónica como la vais a hacer esta jornada con Depor y Celta, que haya uno de cada equipo. Porque aquí se ha notado que tiras más para un lado…

      • Marcelo 6 puntos cuando va a tener pesadillas con Williams y tuvieron que cambiar de posición a Bale para ayudarle…

      • Hola,

        Los puntos del Athletic los puso @JornadaAthletic y los del Real Madrid @chollosbiwenger . Solemos hacerlo así en casi todos los encuentros.
        Saludos.

      • Pues me sigue pareciendo flipante que Marcelo y Williams tengan la misma puntuación! Y que conste que no tengo a ninguno de los dos…

      • Gracias por tus aportes. Lo tendremos en cuenta en futuras crónicas para seguir mejorando. Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.