Inicio Crónica Crónica J32 + Puntos: Granada – Celta (0-3)

Crónica J32 + Puntos: Granada – Celta (0-3)

0
Imagen vía Faro de Vigo

Victoria del RC Celta en Granada ante un conjunto nazarí sin alma, ganas ni intensidad. La segunda línea del Celta esta vez sí cumplió y de nuevo comandada con un brillante Jozabed, MVP del encuentro sin ligar a dudas.

Primera parte sin ritmo en el juego pero sí con intensidad en las entradas y en los robos. Poca precisión en los últimos metros en ambos equipos y poca organización en las medulares. Se adelantaría el Celta a los 30′ de juego con gol de Jozabed tras asistencia de Beauvue en un claro desorden del Granada. El andaluz la picaría ante Ochoa para adelantar al Celta con un precioso golpeo. Ponce fue de lo más peligroso arriba de los nazaríes.

La segunda mitad comenzaría igual, aunque el Granada tuvo sus opciones. Andreas Pereira fue de lo más destacado junto con un tiro al larguero de Uche. Reaccionaría el Celta con un gol de Chelo Díaz de falta que enterraba toda esperanza para los locales. En los últimos minutos, una contra llevada por Jozabed termina con gol de Beauvue tras tiro al palo de Bongonda.

Lo mejor:

La segunda línea del Celta cumplió y cerró el partido sin problemas. Brillante Jozabed y buen partido de Pape y Beauvue.

Lo peor:

Las pocas ganas del Granada, que con 0-1 apenas tenía ya fuerzas ni ganas de remontar. La permanencia, cada vez más lejos.

Jugadores destacados: Jozabed, Beauvue y Chelo Díaz.

Jugadores estrellados: Ingason, Gastón Silva y Kravets

¡Consulta los puntos de este partido!

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.