Inicio Crónica Crónica J33 + Puntos: CA Osasuna – Real Sporting (2-2)

Crónica J33 + Puntos: CA Osasuna – Real Sporting (2-2)

0

Reparto de puntos en El Sadar. El conjunto local se encargaría de trabar el partido con muchas faltas y poco fútbol, con éxito. De hecho, en su primer acercamiento al área del Sporting, con una gran jugada de Roberto Torres, acabó en gol de Meré en propia puerta, tras disputar el centro con Kenan Kodro. Antes de ello, el equipo asturiano tuvo dos ocasiones, ambas en las botas de Burgui. Una de ellas la paró Sirigu y la otra acabó en gol, pero Gil Manzano lo anuló por fuera de juego (el cual era inexistente). Aún así, el Sporting no bajó los brazos y Duje Cop falló una oportunidad buenísima, otra vez, generada por Burgui.

La segunda parte siguió el mismo patrón. Además, el equipo visitante empezó a precipitarse en busca del empate y el Osasuna se sentía aún más cómodo con su juego. Sergio León pudo ampliar el marcador con una volea que no fue entre los tres palos. Sí lo haría Kodro, tras otra buena internada por banda derecha de Roberto Torres. El Sporting reaccionó, con un centro de Burgui, donde aparareció Canella para aprovechar el rechace. Con este gol, los de Rubi levantaron el ánimo y Carlos Castro empató el partido tras recibir una increíble asistencia (digna de ver repetida una y otra vez) de Cop. Así concluyó el partido.

Lo mejor:

El Osasuna ha planteado un partido rocoso, y con ayuda del árbitro, lo ha conseguido. Se sintió muy cómodo. Por parte del Sporting, hay que destacar la reacción, que ha hecho que al menos se lleve un punto. Roberto Torres y Burgui, estelares.

Lo peor: 

El Sporting no jugó a nada y tampoco supo mantener la calma para proponer algo distinto hasta que no encajó el segundo gol. Muy complicada se les queda la permanencia a ambos con este empate.

Jugadores destacados: Roberto Torres, Kodro, Burgui y Carlos Castro.

Jugadores estrellados: Douglas, Moi Gómez, Carmona.

¡Consulta los puntos de este partido!

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.